Sobre CortePerfecto.com - qué pensamos y cómo somos

Fundado en el año 2015 en Buenos Aires, Argentina.
CortePerfecto.com surge a partir de la necesidad de contar con una herramienta flexible, versatil y portable que permite generar planos de corte independientemente del tipo de dispositivo que se esté utilizando.
En sus inicios el optimizador de cortes estaba diseñado para satifacer una necesidad personal que al poco tiempo pasaría a transformarse en un emprendimiento comercial. Luego de completar el desarrollo del algoritmo de optimización, se continuó trabajando para convertir la idea inicial en una aplicación que pudiese ser utilizada desde cualquier parte del mundo, por cualquier persona y comercializarla como un servicio de suscripción mensual/anual.
CortePerfecto.com es la primer aplicación online que provee una solución integral de optimización de cortes para carpinterías, imprentas, vidrierias, marmolerias, acerías, papeleras y muchos rubros utilizable en cualquier dispositivo que cuente con un navagador y acceso a Internet.
Actualmente CortePerfecto.com es elegido por empresas y particulares que valoran una aplicación que les provee de soluciones las 24hs, en cualquier lugar y el cualquier dispositivo permitiendo mejorar su atención al cliente, minimizando costos, tiempos de entrega y desperdicio de materiales.
CortePerfecto.com cuenta con un amplia capacidad de cómputo que le permite afrontar sin inconvenientes las demandas diarias aprovechando al máximo la tecnología de contar con un datacenter de última generación ubicado estratégicamente en Alemania.
Contamos con una enorme capacidad de procesamiento y rápida escalabilidad que no tiene comparación con la de un ordenador hogareño o de oficina, esta caracteristica nos permite crear funcionalidades muy potentes e implementarlas a todos los clientes en muy poco tiempo.
Estamos en constante evolución y buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. Diariamente se prueban distintas formas de mejorar la optimización de materiales contemplando siempre la facilidad de corte para el operario, cambios de máquina, repetibilidad, y eficiencia general.
El crecimiento de estos últimos años y la buena recepción del servicio hizo que nos posicionaramos como una alternativa viable y completamente funcional para todo tipo de empresas que buscan eliminar complejidad de sus lineas de producción, prototipado y cotización. También PYMEs y particulares encuentran en CortePerfecto.com un balance ideal entre inversión / prestaciones.
Escuchando las críticas y sugerencias de nuestros clientes continuamos agregando funciones que innovan y mejoran la calidad del servicio. Nos destacamos por ser una solución de muy rápido despliegue, con una gran capacidad de computo, incorporando tecnologías de optimización modernas de una forma totalmente transparente para nuestros clientes a un muy bajo costo.