Optimizador de cortes de cartones y papeles.

Su satifacción es nuestra principal prioridad. Nos esmeramos en brindar un servicio sobresaliente a un muy bajo costo. Entre nuestros clientes se encuentran empresas lideres del sector cartón y papel. Junto a ellos hemos desarrollado el optimizador de cortes que mejor se adapta a las necesidades de la industria.
El optimizador de cortes, en modo Cartones es utilizado a diario para realizar variados cálculos que van desde cajas de embalaje, envases, piezas de relleno para indumentaria y accesorios, cartillas y brochures, entre otros.
La inmensa capacidad de procesamiento del optimizador de cortes permite realizar extensos cálculos es muy poco tiempo. En cada proyecto de corte puede contar con la función de simplificación que le permite simplificar las variantes de planos dentro de ese proyecto, lo que le permitirá disminuir y automatizar los tiempos de corte del material.
Su cuenta en CortePerfecto.com es única y privada. Todos los materiales que Usted agregue a su cuenta son solo visibles para Usted, esto le permite tener siempre a mano los materiales con los que trabaja habitualmente, incluyendo las medidas, espesores, densidad, peso y precio.
Junto con el plano de corte también puede configurar la aplicación para que genere una cotización / presupuesto del trabajo a realizar. En esta cotización se puede incluir costos por metro de corte, costo por desplazamiento y el costo del material utilizado.