Planos de optimización de tableros y placas de melamina, fenólico, MDF y OSB.

En CortePerfecto.com queremos brindarle la mejor experiencia en optimización de cortes. La aplicación cuenta con distintos modos operativos diseñados especificamente para el trabajo que Usted necesita hacer.
Ofrecemos al rubro de carpinterias y mueblerías la capacidad de generar planos de corte al instante y a muy bajo costo. Nos destacamos por ofrecer una verdadera solución, efectiva, precisa y muy veloz. Sin requerir de instalaciones de programas, cursos de capacitación o cuestiones técnicas ajenas a nuestros clientes.
Para acceder a la aplicación y comenzar a utilizar la aplicación, es necesario registrarse. Cada cuenta es privada y única En su cuenta Usted puede agregar los materiales con los que trabaja habitualmente junto a las caracteristicas como tamaño, vetas, espesor y precio de venta.
La aplicación cuenta con la capacidad de generar una cotización junto con el plano de corte. En esta cotización también se pueden incluir costos adicionales como son costo de corte por metro, costo por desplazamiento y/o costo por metro de tapacanto.
Cada modo de la aplicación es distinto. Con cada modo la aplicación cambia su comportamiento y se adecúa al trabajo que necesita realizar.
Los cambios más notables al seleccionar un modo de funcionamiento son los siguientes:
En el modo melamina se puede especificar la orientación de las piezas con respecto a las vetas e indicar que lados llevan tapacantos.

En el modo fenólicos y laminados se puede especificar la orientación de las piezas con respecto a las vetas del tablero / placa.

En el modo MDF y OSB se puede especificar la orientación de las piezas respecto al largo o ancho de la placa / tablero.

Todos estos modos de funcionamiento fueron desarrollados a partir del analisis y experiencia tanto propias como también de nuestros clientes.

Vea un resumen de todas las funciones de la aplicación haciendo click aquí